Madera para Cimbra
La elección perfecta para aquellos que buscan calidad y durabilidad en sus proyectos de construcción con la mejor calidad del mercado.
Para todos tus proyectos
La madera para cimbra es un material versátil y rentable que puede emplearse en diversos proyectos de construcción, incluido el apuntalamiento. La madera es una opción ideal para el apuntalamiento porque es fuerte y duradera.
Preguntas Frecuentes
La madera de Cimbra o apuntalamiento es un tipo de madera estructural utilizada para soportar cargas horizontales en la construcción. Se suele utilizar para muros de contención y como alternativa a sistemas de apuntalamiento de acero. Suele ser de madera tratada y puede utilizarse tanto en construcciones interiores como exteriores.
La madera de Cimrba o apuntalamiento puede durar muchos años si se mantiene adecuadamente y se mantiene alejada de la luz solar directa y de la humedad. La vida útil de la madera dependerá de la especie, el tratamiento y el mantenimiento.
La madera más utilizada para cimbras es el abeto Douglas, porque tiene excelentes propiedades de resistencia y rigidez, así como buena resistencia a la descomposición y a los daños por insectos. Otras especies como el abeto, el pino, el alerce y la cicuta también pueden ser adecuadas
¡El mejor precio del mercado!
Ofrerecemos el mejor precio del mercado sin comprometer la calidad del producto. Apostamos por una relación calidad-precio inmejorable, lo que nos convierte en la opción preferida de nuestros clientes.
Contáctanos
Llena esta forma y te contactaremos lo antes posible